Threads en Java

Estoy haciendo una aplicación que lanza 8 threads que se connectan a una URl y sebajan una página web cada minuto durante unas 12 horas. Al cabo de la primera hora, los threads se me empiezan a morir porque me dice que me falta memoria o algo así (out of memory) y que se sale de la pila.
Tengo una clase prinpipal que es la que lanza los threads y que además tiene un timer que cada minuto me dice la memoria que hay en uso y los threads que están vivos, y hasta este timer se muere, con lo que entiende que se muere el proceso principal
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a vaciar el recolector de basura?
Posiblemente los hilos te dejen residuos internos en memoria y poco a poco te la vayan llenando de basura.
Prueba a vaciar el recolector, a ver si así te limpia la memoria.