Como imprimir un formulario entero en Visual Basic

Me gustaría saber si hay alguna instrucción en visual basic 6.0 capaz de imprimir el formulario que este en ese momento en pantalla(en el momento que se clicke el botón o se llame a la instrucción de imprimir), con los dibujos y con los datos que tenga, es decir, tal y como esta apareciendo por pantalla.
Respuesta
Me. PrintForm

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Podes usar esta propiedad:
[Objeto].PrintForm
Por "[Objeto]" pones el nombre del form que quieres imprimir y listo. Si quieres que se impriman los gráficos 9si el form contien alguno) tienes que poner la propiedad de AutoRedraw en True.
Respuesta
Estoy seguro que existe una función que lo hace. Creo que se llama print. Busca la ayuda y te dirá como hacerlo.
Suerte