Curso programación

Estoy pensando en hacer un curso de programación y me he puesto en contacto con ECC, y me proponen un curso de 4 años y 500.000 ptas, que incluye:
Estructura básica del proceso de datos (7 meses; incluye introducción a la informática, fundamentos matemáticos, diagramación, funcionamiento del ordenador, ficheros/manejo de datos)
Sistemas Operativos (3 meses; incluye MS-DOS y UNIX)
Lenguajes de programación (Basic (3 meses), Logo (3 meses), Cobol (3 meses), C (6 meses), RPG (4 meses), Visual Basic (6 meses), C++ (6 meses))
Leyes de construcción de programas y programación estructurada
Análisis Informático: incluye Análisis Básico (3 meses), Análisis Previo y Análisis Funcional (4 meses), Análisis Orgánico e Implantación de Sistemas (7 meses)
¿Conoces a ECC?. ¿Qué te parece el curso?. ¿Qué salidas profesionales tiene?
Por favor, es urgente
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Yo no haría un curso a distancia. Acercate a UGT o C.C.O.O. de tu ciudad y pregunta por los cursos de subvención europea que se vayan a impartir...