Pequeño problema con un ejecutable

Te agradecería mucho que me dijeses como modificar un ejecutable de una programa que hice con el turbo ++ para reconvertirlo en otro muy similar que necesito, si no es posible también te agradeceré que me lo comuniques :)
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
No existe un programa que revierta un ejecutable a código fuente (no para C y otros lenguajes compilados) lo más es usar un decompilador para modificar el ejecutable en ensamblador. Para esto tienes programas como el dcc (http://www.itee.uq.edu.au/~cristina/dcc.html) y otros.