Pregunta parecida de Imprimir Pantalla

Me resolviste de manera fantástica la anterior pregunta y ahora me gustaría, si te dejas, exprimir tus conocimientos.
Te pregunté como imprimir una pantalla completa, me mandaste el código, estaba perfecto, lo que realmente hacía era imprimir el formulario activo, utilizando el mismo código, modificando la constante de tecla por la de "vbKeyPrint" (imprimir pantalla) intenté imprimir no sólo el formulario activo sino toda la pantalla completa( por ejemplo el fondo de un formulario no maximizado) pero no consigo que lo haga...
Aparte me puedes indicar algún manual de referencia, tutorial o cualquier información donde muestre más funciones como "keybd_event", miré al archivo win32api.txt pero no conseguí sacar nada en claro...
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que no imprima toda la pantalla, fíjate que la opción
keybd_event vbKeySnapshot, 1, 0&, 0&
Justamente es para imprimir todo lo que esta en la pantalla de windows, seria hasta el escritorio si la ventana de tu aplicaicion es más chica, el 1 después de vbKeySnapshot especifica que sea toda la pantalla, si ahí colocas un 0 te imprimirá solo la ventana activa.
Dame una dirección de correo y te envío el ejemplo de la llamada API tal como la tengo acá, es raro que no te imprima correctamente.
Me dices que con
keybd_event vbKeySnapshot, 1, 0&, 0&
Debería imprimir la pantalla completa pero a mi me imprime exactamente lo mismo con el uno que con el 0...
...quizas me false algo? una libreria...
Gracias.
Ah¡ Respecto a algún libro, curso, tutorial... ¿qué merezca la pena sobre API de windows?
Mi correo es :
[email protected]
Gracias
Gracias, te he mandado un mail agradeciendo tu interés y dedicación
Ya te envíe el código, fíjate que es lo que te captura en tu maquina.