Prob. Con decimales en Crystal Report

Hola, tengo el siguiente. Problema tengo una aplicación en VB y reportes en CR5.0, en el pc que se ha desarrollado el proyecto al imprimir un los campos decimales salen sin problemas por ejemplo 1,15, pero en otro pc donde se instalo la aplicación el reporte imprime 1,00, cabe destacar que la config. Regional es la misma...
Gracias...
Respuesta
A ver si el formato numérico de ese campo en el informe pone que lo redondee a dos decimales. Si el formato lo tienes bien, la verdad es que no se lo que puede ser, lo que me parece raro es que salga diferente en cada equipo.