Help me

Escriba un programa es C que determine cuántos bits son necesarios para representar un entero sin signo. Por ejemplo se necesitan tres bits para representar el valor 7, cuatro para representar número entre el 8 y el 15, etc. Unse las funciones log ( ) y log10( ) en su programa. El usuario debe introducir el entero sin signo.
Si no es mucha molestia me puedes enviar la posible respuesta a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
NO, a ver, nosotros no hacemos estas cosas, no hacemos el trabajo de los demás y menos cuando no cobramos, nosotros damos ideas sobre como hacer als cosas o como iniciar algo o localizar información.
De todas maneras te digo que existe la función SIZEOF(<tipo>); donde te dice el numero de bits, por ejemplo si pones sizeof(int); te sarará como resultado o RETUNT el numero 8