Pregunta

Buenas tardes, se que mi pregunta te parecerá un poco tonta, pero bueno...
Hace tiempo que quiero saber de donde se puede sacar información en donde expliquen para principiantes de como trabajar con por ejemplo VB y componentes electrónicos externos...
Ejemplo tonto, como prender y apagar una lamparita bajo desarrollo propio...
Desde ya muchas Gracias.
Diego

1 Respuesta

Respuesta
No es complicado controlar algo desde la PC, solo tienes que tener conocimientos básicos de electrónica y mucho cuidado al armar los dispositivos, si me das una dirección de correo te envío un ejemplo para Visual basic de como controlar unos relés en el puerto paralelo y un diagrama de la conexión de los relés al la ficha del puerto paralelo.