Elegir piso

Hola, una pregunta simple. Tengo la opción de elegir piso en un bloque de manzana cerrada. El 5 piso es un ático con grandes terrazas...¿es malo elegir un piso del 4º sin preocupación alguna de las grandes terrazas que tengo encima, o seria mejor pasarme al 3º?... Pienso que no es lo mismo tener una terraza que un techo al que nadie lo cuida, como es el caso de los bloques sin ático...¿me echas una mano? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
TAbsy tal y como tu dices no hay problema en ellegir, un tercer piso o un cuarto, debajo del ático pues es lo mismo ademas si te ocurre algo en tu techo, siempre es más rapido acudir al vecino de arriba y que llame a su seguro, que tener que ir al presidente de la comunidad y comunicarle que el techo de la comunidad tienes humedades (por ejemplo) si tu te diriges al vecino que hay encima, tuyo siempre sera más rapido, que si encima tuyo tan solo hay, un techo como dices tu al que no se cuidad ni se le da un mantenimientoy encima, tendrías de ir y buscar al presidente y tal y tal .Elijas la opción que elijas no tiene nada que ver .Mi consejo es que elijas el piso que más te guste y se avenga a tus necesidades por el resto no te preocupes .Bueno espero haber aclrado tus dudas. Hasta pronto ok