Pregunta sobre Visual Fox pro

Hola que tal.
Quiero preguntarte como puedo correr mi programa en Visual Fox pro
desde windows, osea, como cualquier programa común.
Otra pregunta.. Que debo de hacer con botones de comando.
Por ejemplo tengo 8 botones de comandos y unos 3 están activados
y los otros no.
Gracias.
Espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Solo debe compilar el proyecto para obtener un ejecutable (.EXE) y listo. Debes tener en cuenta que la maquina que deba correr el programa tenga instalado el runtime do VFP.
Los botones de Comando se habilitan o deshabilitan según su propiedad Enabled. Si deseas habilitarlo, coloca esta propiedad en .T. sino en .F.
En el evento Click de cada botón coloca el código fuente que quieres ejecutar cada vez que sea presionado ese botón.
Creo que esto es lo que deseabas saber, sino vuelve a escribirme
Un saludo
Juan Carlos Biancotti
Pd: No olvides finalizar la pregunta