MSHFlexGrid

Mis estimados:
Quería consultar si existe la posibilidad de setear una columna de una MSHFlexGrid de VB de manera tal que muestre un Check Box. Es decir, me gustaría poder determinar que una de las columnas muestre valores booleanos pero en lugar de mostrar "True" o "False" que muestre un checkbox chequeado o no. Esto lo he podido lograr con un Check Box flotante, pero en realidad se hace muy engorroso de manejar y no es muy performante que digamos. Si existe la solución a lo que pretendo y tú la tienes te la agradeceré, como así también si no la tienes pero puedes recomendarme alguna otra grilla o control (a excepción del listview) que me permita hacer lo que pretendo. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una manera sencilla sería simular el Control, para esto creas un par de Controles Image y estableces las imágenes para el Check que vas a simular chequeado o no.
Luego al cargar el Grid verificas una condición y cargas la imagen correspondiente.
Para chequear o no el Control trabajas en el evento click del Grid.
No es tan complicado como parece ... :)
Si me envías tu dirección e correo te envío un proyecto donde se simula el Control, incluidos los gráficos.
Suerte !
Rogers R.
Probé lo que me propusiste y pude hacerlo funcionar. Sin embargo otra persona me propuso otra solución que también funciona bastante bien.
Ahora, si no es mucho abuso, puedes enviarme el proyecto que me propones a [email protected] con la intención de comparar soluciones (seguramente la tuya estará más depurada que lo que pueda haber hecho yo). Por otra parte te ofrezco lo que conseguí. Si lo deseas no haces más que hacérmelo notar y te lo reenvío.
Nuevamente muchas gracias.
La solución que te propongo es bien básica ... la revisas y me comentas.
Vía mail te he enviado el proyecto.
Suerte !
Rogers R.