Archivos *.DLL

Hola!
Espero puedas aclararme las siguientes dudas:
-- ¿Qué son los archivos DLL?
-- ¿Para qué sirven?
-- ¿Cómo puedo ver su contenido?
Mejor dicho te agradezco toda la información que me puedas proporcionar acerca de estos archivos.
De antemano muchas Gracias y que Dios te bendiga.

1 respuesta

Respuesta
Los archivos DLL son las librerías que utiliza Windows para funcionar. En ellas esta incluida la configuración de los programas instalados. Sin estos ficheros la gran mayoría de programas no funcionarían.
El ver su contenido esta complicado, ya que no están en modo ascii. Yo desconozco si existe algún programa que permita ver el código de las DLL, seguro que si.
Bueno, se que si trabajas con Visual Basic y estas haciendo una aplicación, puedes programar tus DLL's, y luego compilarlas. La cuestión seria encontrar un descompilador de DLL's, pero no se donde se podría encontrar.
Bueno, como te he comentado, las DLL's principalmente son los ficheros que necesita windows para funcionar como quien dice, y sin ellos windows daría muchos problemas tanto de configuración como de ejecución de programas.