Hacer ejecutable

Hola! No se si me puedas ayudar... Estamos haciendo un programa en visual basic... Y no encontramos la forma de hacer el programa ejecutable... Osea que se ejecute desde inicio/programassss..... Como cualquier programa word, exel etc... Por ejemplo...
O donde puede obtery ayuda de este tipo
Por tu atención gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es un instalador para tu aplicación, esto lo haces con el "Asistente de empaquetado y distribución" que viene con Visual basic, solo le indicas tu royecto y te genera el instalador con todas la librerías que tu aplicación utilice, así lo puedes instalar en cualquier maquina como cualquier programa.