Vfp 6.0 se cuelga

Tengo el siguiente problema:
Cuando mando a imprimir un informe sale ok pero cuando quiero entrar en otro formulario se cuelga el equipo. Pero esto solo me pasa en algunas maquinas
En otras funciona perfectamente. Ya probé cambiando discos, memoria, etc pero no funciona. Si me pueden ayudar desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas causas.
Una puede ser las memorias del equipo. Esto es importante que sean de buena calidad.
Otra cosa puede ser variables de tu sistema que entran en conflicto y hace que se guinde el programa. Te recomiendo que utilices variables locales en tus procedimientos, y solo variables públicas cuando sea estrictamente necesario y liberarlas a través de RELEASE cuando dejes de usarlas. Si usas una variable local para aplicar un filtro a una tabla, eso puede darte problemas, usa variables públicas para dicho caso.
También puede ser el sistema operativo. Mi experiencia me ha dicho que Windows Millenium es problemático y más cuando trabajas con Visual FoxPro, debido a que hay cosas "malas" en VFP al trabajar en Windows. Eso escapa de mis manos. Te recomiendo que uses Windows 2000. Es excelente, nunca se guinda.
Espero poder ayudarte en algo.
Alfredo García
Director de venenet.com