Necesito ayuda con Visual FoxPro

Hola!, en la escuela medejaron un proyecto que simule a un cajero automático, me interesa saber como en Visual FoxPro se puede poner un cuadro de texto, para que en el momento de introducir un dato en el muestre astericos como si fuera un password, y los datos ingresados los almacene en el campo correspondiente de su tabla, les agradecería si pudieran ayudarme con este problema, si pudieran mandarme un demo o algo por el estilo, GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
Haz click con el botón derecho del mouse sobre el cuadro de texto y luego en propiedades, busca una propiedad que se llama PasswordChar, ahí puedes colocar un carácter como * o cualquier otro que quieres que te aparezca mientras se están introduciendo los datos.
Para asociar un objeto a un campo de una tabla tienes que darle click con el botón derecho del mouse sobre el formulario y luego en entorno de datos, luego te pregunta por la ubicación de la tabla, después que la selecciones cierra la ventana de entorno de datos y en las propiedades del cuadro de texto hax click en la pestaña de datos, en la propiedad controlsource le colocas el nombre de la tabla y el campo, ejm.: Mytabla. Código, claro tienes que tener algún procedimiento donde te agregue los registro. Te recomiendo que ejecutes el asistente de formularios para más detalles