¿MSComm1?

Hola, fíjate que necesito utilizar este control, tengo una sintaxis para ponerle los parámetros de inicio, bueno pero no se, donde colocarlo lo estoy coloando en el load del formulario.
MSComm1. CommPort = 1 ' Define COM1 as port to be opened
MSComm1.PortOpen = True ' Open the serial port
MSComm1.Settings = "9600,n, 8,1" ' Define the communication parameters per printer specifications
MSComm1.Output = Chr$(27) & Chr$(112) & Chr$(48) & Chr$(40) & Chr$(40)
Pero cuando ingreso al formulario me dice que no puede establecer el estado de la comunicación, el puerto es Com1 y la impresora la tengo conectada a ese puerto que quiero utilizar..
Que podrá ser...
Gracias...
Respuesta
Los parámetros parecen estar bien, solo el orden te trae problemas, primero tienes que seleccionar el puerto y su configuración, luego abres el puerto con PortOpen:
MSComm1.CommPort = 1
MSComm1.Settings = "9600,n, 8,1"
MSComm1.PortOpen = True
ahora te conviene que coloques los caracteres a enviar en el evento "Activate"
MSComm1.Output = Chr$(27) & Chr$(112) & Chr$(48) & Chr$(40) & Chr$(40)
Con esto si el puerto esta disponible te tiene que funcionar.
Cualquier duda me consultas.
No se puede establecer comunicación, puede que haya uno o más parámetros de comunicación no válidos.
Este es el mensaje que me despliega
Y el error me lo marca en
MSComm1.PortOpen = True ' Open the serial port
Sera porque solo tengo un puerto serial el No. 1 y tengo la impresora establecida en el.
Gracias..
El error puede ser por la impresora, fíjate que si el puerto esta siendo utilizado no podrás abrirlo, fíjate de dehabilitar y desconectar la impresora y ver que pasa.
Pero si la desconecto como voy a saber el estado de la impresora, si lo que quiero es verificar el estado del portamonedas que esta unido a la impresora, cuando este se encuentre abierto o cerrado..
Gracias...
No sabia que lo que querías controlar fuera la impresora, el tema es que si la impresora se esta utilizando por un programa no podrás utilizar ese puerto de comunicación, si quieres ver que es lo que pasa con las lineas de control de ese puerto y los datos que se envían, no tienes más remedio que instalar un segundo puerto serie y utilizar ese desde Visual basic, conectas la entrada del puerto2 a la salida del puerto1 así puedes ver todo lo que este envía.