Problema de solo lectura

Saludos,
Tengo el siguiente problema, hice una aplicación en Visual Fox Pro 6, cuando la compilo y ejecuto como ptoyecto no me da ningún problema, pero cuando creo el ejecutable, me da problemas en unas opciones que tengo para crear tablas en la base de datos, Me sale el error de que la base es de solo lectura. Como puedo solucionar este problema, cuando ejecuto la aplicación compilada como proyecto, el programa me crea las tablas sin ningún problema
Agradesco su colaboracon ..

1 Respuesta

Respuesta
Con seguridad ya has comprobado que los archivos de datos (tablas y bases) no tengan el atributo solo lectura, ¿cierto?.
Bueno, asumiendo esto entonces concluyo que tu problema es que tu base de datos y quizás las tablas forman parte del proyecto. Ese es el error, ya que debes excluir del proyecto todos los archivos de bases de datos y tablas, de lo contrario pasan a formar parte del ejecutable y posteriormente en tiempo de ejecución estos archivos no pueden ser modificados.
Suerte !
Romovi