Enviar información a un archivo de texto.

Hola, necesito saber como puedo hacer para enviar información de una base de datos (seleccionada a través de querys), hacia un archivo de texto.
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Te paso un método sencillo para crear un archivo de texto y guardar lo que quieras, el código es así:
Dim Archivo as String
Archivo = "c:\prueba.txt"
'puedes colocar el nombre de archivo que quieras, asi tambien su ubicacion.
Open Archivo For Output as #1
Dato = 'el dato que quieres enviar en la primer linea
Print #1, Dato
Dato = 'el dato que quieres enviar en la segunda linea
Print #1, Dato
'etc
Close #1
asi cada vez que pones
Print #1, Dato
En el archivo se guardara el contenido de Dato en forma de texto y pasara a la linea siguiente.
Proba a enviar cualquier cosa y luego ver como queda.
Pero queda grabada la información en el archivo ..¿?
Saludos
Si, los datos que coloques con el método Print te quedaran grabados en el archivo de texto, este lo puedes editar con el notepad y veras que esta todo lo que pusiste.