Manejo de bases de datos en c++

Mi pregunta es como puedo crear una base de datos en c++ y manejarla o no se sea más fácil manejar con c++ alguna base de datos como Access

1 Respuesta

Respuesta
Creo que c++ no permite manejo de base de datos, aunque permite manejo de archivos tendrías que saber la estructura del archivo de base de datos, sin embargo se que Visual C si lo permite y tiene controles específicos para la conexión a las bases de datos.
Gracias por tu pronta respuesta okr3010.
Solo que tengo otra pequeña pregunta,
y en caso de que fuera con archivos como podría
manejar una estructura de un archivo de base de datos
y que tipo de base de datos es la que se podría manejar.
La verdad hace mucho tiempo que lo logré, creo que con fox, y debes de saber el tamaño de c/u de los registros y de los campos, realmente es de mucho trabajo pues tendrías que ir tratando hasta lograrlo, si fuera tu empezaría por crear una base sencilla e ir haciendo pruebas.