Consultas

Hola romovi... Necesito hacer una consulta de datos, a partir de un rango de fechas, ingresadas en 2 Text box, y desplegar los resultados en una grilla...¿Alguna idea?...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por Supuesto,
Primero tienes que asegurarte que los datos introducidos en los "textbox" son del tipo "date" y no "har". Bueno, la consulta sería así:
Select * from NombreTabla where between(campo_fecha, fecha1, fecha2) into cursor consulta
El resultado es un cursor con todos los datos de una tabla entre un rango de fechas ("echa1" hasta "fecha2")
Luego en el grid estableces la propiedad "RecordSource" con el nombre del cursor, en este caso "consulta".
Quizás sea necesario agregar un "Thisform.refresh()".
Eso es todo
Suerte!
Romovi