Problemas con un Grid

¿Hola, cómo estas?
Tengo una aplicación en Visual Foxpro 7.0 que consta de un Grid, desde una de las columnas invoco un formulario, cuando retorno del formulario el grid pierde el foco y no me permite desplazarme con las teclas, solo con el mouse.
Gracias de antemano por cualquier sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te recomiendo que al formulario que llamas desde el Grid le establezcas la propiedad "WindowType" a 1, de esta forma no podrás activar la ventana origen hasta haber cerrado el segundo formulario.
Luego para llamar al formulario2 hazlo de esta forma:
oldTable = select()
do form Formulario2
Se le (oldTable)
Eso es todo
Suerte !
Romovi
Hola Romovi,
Te agradezco mucho la atención prestada, encontré la solución llamando al formulario desde Lostfocus y no desde el valid del 'text' de la columna, con la solución que me diste tampoco me había funcionado. Sin embargo tu recomendación es útil para cuando se invoque un formulario.
Gracias.