Web con Filemaker

Buenos días, tengo una duda, me gustaría saber hasta que punto es conveniente usar Filemaker para hacer una web ya que muy pocos servidores aceptan su uso. Estamos dudando si exportar los datos a otro tipo de DB.
¿Sabes a que DB se pueden exportar los datos de Filemaker?
Muchas gracias por adelantado y por estar ahí ayudando a la gente como yo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa el atraso es que andaba de vaciaciones y hasta hoy 3 de marzo regrese.
La base a la cual se puede exportar file maker es DBASE, FOX O VISUAL BASIC ya que todos aceptan los DBF´s.
En Filemaker.com te puedes informar mejor de la versión de filemaker que es especial para Internet según recuerdo es la UNLIMITED. Yo he echo pruebas con la versión normal activando un plugin que viene con el paquete tienes que tenerlo también, y es lo más sencillo del mundo activarlo y es multiusuario por naturaleza, otra solución
Es que FM tiene un componente activex llamado FMPRO50LIB
Que puede activar en VB
Primero entra a VB escoje Project menu, References y Add Type Library.
1 In Microsoft Visual Basic, choose Project menu > References > Add Type Library.
Habilita el checkbox a la izquierda de filemaker pro typle library y LISTO.
Lo que hace esta librería es abrir la base de datos de FM desde VB y puedes hacer con ella lo que quieras ya sea para trabajarla como WEB o un programa cualquiera.
Nota.
Necesitas conocer VB.