Tutoriales múltiples

Hola soy un novato de la programación en diversos lenguajes y me gustaría que alguien me dijese alguna web donde descargar tutoriales completos y gratuitos de los siguientes lenguajes de programación(o en tal caso que me los pase la persona directamente):
-Java
-Java Script
-c/c++
-Visual Basic 6.0 y .net
-Visual Basic Script
-Oracle
-Delphi
-HTML
A todo el que me ayude muchísimas gracias.
Un saludo y hasta otra ocasión.
:) Fikus :)

1 respuesta

Respuesta
Si estas tan ambriento de tutoriales lo que aria yo es leer artículos sobre los temas que buscas y luego buscaría en la bibliografía a que tutoriales hacen referencia, después partiendo de eso los buscaría en el kazaa o las redes nutella en gral. sin más atentamente. Charlyx