¿Decodificar una imagen?

Hola, necesito ayuda... ¿haber si alguien me puede dar una orientaciion?
¿Cómo puedo decodificar una imagen y pasar el contenido a una variable?

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué lenguaje?
Perdón je je pude ser en c o en java.
Gracias
La más recomendada en java son los canvas que están completamente documentados en sun y la msdn, y para c tienes la librería sdl que se encarga de multimedia en general pero hace gran hincapié en el manejo de muchos tipos de imagines, esta completamente documentada y te la podes bajar de www.libsdl.org. sin más atentamente. Charlyx.-