Numero de columnas que tiene una tabla

Hola,
Estoy desarrollando en Visual Basic 6.0 con ADO, y me gustaría saber como puedo averiguar el número de columnas que tiene una tabla.
Lo necesito por que tengo que pasar información de una base de datos a otra y existen multitud de tablas y cada una con números de campos distintos, eso si las tablas de origen y destino tienen la misma estructura.
rs.AddNew
For x=0 to ??????
rs1(x)=rs2(x)
Next
rs.Update
¿En? Debería poder tener el valor del número de campos máximos que tiene el recordset que en ese momento uso.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El recordset, como todo objeto de VB con paréntesis, es un array de estructuras. Para saber el último elemento del array usa la propiedad rsprivado. Fields. Count