Conexión a SQL ..

Hola, tengo una duda quisiera saber cual es la forma más recomendada para realizar una conexión a una base de datos SQL server 7.00, para que mis procesos o consultas sean rápidas, que no tarde mucho tiempo en ejecutarlas..
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
-1
Edgar
Mira... el mejor control para accesar a SQL Server puede ser el RDO (Remote Data Object) y aunque es muy similar al DAO, es bastante más rapido... pero con más limitantes. Con el DAO puedes acceder directamente a modificar la estructura de Tablas y demás. Pero con el RDO no. Solo puedes acceder a trabajar directamente sobre los datos. Por eso es más rapido.
Es cosa de que tu decidas. Incluso esta también el ADO. Es cosa de que pruebes con cual te acomodas más.