Vc++ 6.0

Instale el vc 60, y ahora en el explorer, me aparece un cuadro de dialogo sobre errores en páginas y que si quiero depurarlos, como hago para que deje de revisar las páginas. Y que no marque esos errores.
Respuesta
En el iexplorer entra en el menu Herramientas/Opciones de Internet.
Te despliega una ventana, accede a la última pestaña: "Avanzadas" y busca el grupo "Examinar" y mira si esta marcada la opción de "Mostrar una notificación sobre cada error de secuencia de comandos" si es así desmárcala y pulsa aceptar. A lo mejor tienes que reiniciar el iexplorer.