Exportación a dhtml

Hola otra vez el caso es que ahora quiero exportar con la versión crystal reports 8.0 un informe a html 4.0 sin instalar el crystal reports puesto que están los informes metidos en una aplicación hecha con visual basic 6.0 y en windows 2000 si que me da la opción de exportar html 4.0, pero en w95, 98, Me o xp no, no se a que puede ser debido, quizás w2000 tenga alguna librería que w98 no la tiene, no se estoy perdido del todo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahora si esta más claro tu problema. Es seguro que en win2000 tienes librerías diferentes a las de win9x. Ahora tu problema se resume en que no puedes exportar a determinados formatos desde la aplicación cliente, ¿cierto?. Bueno, entonces te voy a dar la solución, que quizás no sea muy fácil que digamos entenderla y aplicarla. En la carpeta de instalación del Crystal Reports ("C:\Archivos de programa\Seagate Software\Crystal Reports"), debería haber una carpeta llamada "Developer Files", en ella encontrarás la documentación de las librerías (archivos .dll) que debes incluir en tu programa de instalación para que te pueda exportar a los formatos deseados. Cada formato requiere una o más librerías para poder funcionar correctamente.
Suerte !
Romovi