Necesito ayuda sobre TreeView

Estoy utilizando treeview y los nodos los estoy cargando a través de un buccle. Se pone muy pero muy lento cuando se tiene nodos con muchos nodos hijos ¿Existirá una forma de cargar los nodos sin que se ponga muy lento, o utilice menos recursos?
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿Trabajas con Power Builder?
Vamos a ver, si te tarda mucho el cargar los hijos en el treeview, te propongo lo siguiente.
La solución pasaría por recuperar todos los nodos una sola vez, al entrar a la ventana y cargarlos en el treeview,
Así cuando se requieran los nodos hijos,
y aestarán cargados y su despliegue será mucho más rápido.
Si la información de los nodos es "cambiante", puedes habilitar un botón de "refresco", cuya misión sea recargar el treeview completamente.