Exportar a pdf

Hola romovi.
¿Qué tal?
El caso es que tengo un ligero problema con crystal reports, tengo la version 8.0 y quisiera saber si es posible exportar desde un informe a formato PDF he leído que con una librería llamada u2fpdf.dll se puede hacer pero no la encuentro en ningún sitio ni siquiera en el cd de crystal, ¿se puede hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que version 8.0 no puede exportar hacia archivos Pdf. Solo la version que viene con el Visual Studio .NET y el crystal reports 9.0 pueden hacerlo.
Al no poderse con pdf he decidido hacerlo en html, ¿pero en windows 98 milenium y xp no me da la opción de exportar en html y en 2000 si a que puede ser debido?
Saludos
Fácil, al momento de instalar el Crystal Reports, tienes que seleccionar la opción personalizada y cuando llegues a la pantalla de selección de componentes debes ubicar los tipos de formatos de exportación y marcar todos los que necesites. Ya que la instalación por defecto no necesariamente siempre incluye todos los formatos.
Suerte !
Romovi
Ya, pero ni aun así me funciona, y ademas no quiero instalar el crystal, ya que solo quiero instalar la aplicación hecha en visual 6, no se que hacer, me estoy volviendo locooooooooooooo!