Desactivar Menú en VFP

Tengo un menú creado con el generador de menú de VFP. A través de este menú llamo a diferentes formularios de mi aplicación.
Necesito que me digas como hacer para que al llamar a un formulario determinado a través del menú, este se desactive. Es decir, que se vea en la pantalla pero que sus opciones estén desactivadas (para evitar que abran otros formularios al mismo tiempo). Luego necesito saber como puedo volver a activarlo una vez que salgo del formulario.

1 respuesta

Respuesta
Fácil, antes del código que lanza el formulario coloca
"set sysmenu off" y en la línea siguiente "set sysmenu on" y listo. (Esta es la forma más simple de hacer)
Suerte !