Buenas, gracias de antemano

Supongo que sera sencillo para ti, lo único que quiero es compara dos archivos por su fecha de modificación.
Con el FDATE consigo la fecha pero como puedo conseguir la hora y minutos de un archivo. No hay alguna manera de obtener la fecha del archivo en formato DATETIME(), gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, es que no había podido entrar a internet hasta ahora.
Es fácil, solo te falta un parámetro:
FDATE(cArchivo, 1)
Si obvias el 2do. Parámetro entonces te devuelve la fecha en format DATE() y no DATETIME().
Alfredo García
Director de venenet.com