Visual script

Hola, gracias por tu atención, ¿cómo puedo capturar el usuario conectado en un w2k para utilizarlo dentro de un script de visual script?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo enviar es como por medio de API, en Visual basic, saber el nombre del usuario de red conectado en ese momento, no manejo Visual Script, pero si te sirve te lo envío.
Gracias, de acuerdo envíamelo a [email protected]
Te paso la declaración de API
Private Declare Function GetUserName Lib "advapi32.dll" Alias "GetUserNameA" (ByVal lpBuffer As String, nSize As Long) As Long
y para utilizarla tienes que hacer asi:
Dim strUserName As String
strUserName = String(100, Chr$(0))
GetUserName strUserName, 100
strUserName = Left$(strUserName, InStr(strUserName, Chr$(0)) - 1)
Con esto te queda en strUserName en nombre de el usuario conectado en ese momento.