Búsqueda avanzada con varios campos

Quiero hacer una búsqueda avanzada utilizando 3 campos a la vez pero no consigo que los resultados de la búsqueda estén de acuerdo a los buscado
Respuesta
Hay muchas formas de realizar búsquedas (a través de consultas, usando filtros, indices, etc.).
Voy a mencionarte dos formas para realizarlas esperando que te sirvan.
1. Mediante un filtro:
Por ejemplo de una tabla de personal quiero todos los que su sexo sea "F" (femenino), tenga más de 18 y sea soltera.
El filtro seria:
select personal
set filter to sexo="F" and edad>18 and e_civil="S"
2.Mediante una consulta:
Select * from personal where sexo="F" and edad>18 and e_civil="S" into cursor busqueda
Hasta la vista !
B-)