Como cambiar las cantidades en letras

Buenas tardes.
Quisiera saber como hacer que al momento de escribir una cantidad (en número)en un campo de TEXT1 me aparezca en otro campo después de dar enter pero la cantidad en letras; el lenguaje de programación que utilizo es el de VFP 6.0.
Gracias y feliz año nuevo
Por favor responder pronto que lo necesito urgentemente

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, pero no había entrado a internet hasta ahora.
No puedo ayudarte porque es hacer una rutina e implica un poco de tiempo. Te la puedo hacer con gusto si cancelas un monto por el trabajo. Cualquier información me la puedes mandar a [email protected]
Alfredo García
Director de venenet.com