Problema de acceso a mdb vía ODBC desde un servlet

Tengo configurado un Apache sobre win32 con motor de servlets de Java y sobre este equipo tengo configurado un acceso ODBC a un mdb de access 97 que está en otra máquina (tengo una unidad de red mapeada).
Usando este ODBC:
Si accedo a la base desde una aplicación Java funciona OK.
Si accedo desde un servlet, el driver me da un error: "No se puede accederá a la base de datos porque esta abierta de forma exclusiva por otro usuario o requiere una clave". Lo cual no es cierto.
Si me copio ese mdb a mi disco local, el servlet funciona perfectamente.
En todos los casos estoy haciendo la misma consulta.
¿Qué puedo hacer para que funcione?

1 respuesta

Respuesta
Al darte el error de la bbdd, puede ser que no tengas los permisos bien puestos, ya sean los del acceso a la maquina o los de acceso al mdb. Yo le pondría los permisos a la BBDD, y si eso no funciona, miraría los permisos de acceso a la mquina.
De todas formas, ¿por qué no la pones en local?.
Otra opción puede ser la version del driver del ODBC que no sea el adecuado, aunque ese fallo suele ser raro.
Bueno.