Hacer una base de datos en Access 2000

Mi problema es el siguiente:
quiero hacer una base de datos con la instrucción de visual-->set base = esptrabajo.createdatabase(nombrebase, dblangspanish, dbversion30), esta instrucción me crea la base de datos pero me la crea en acces 97 y yo la quiero en acces 2000.
¿Cómo lo puedo hacer?
Muchas gracias por todo y disculpa las molestias...

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que te va a ser mucho más simple hacer la estructura en access y luego abrir el db desde vb
Ado_itra.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & App.Path & "\NombreDelDB.mdb"