Applet

Hola! Necesitaría saber si desde un applet (pulsando un botón) se podría activar otra aplicación que ya esté abierta. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No: Porque los applets no pueden ni siquiera leer o escribir ficheros del ordenador del cliente donde se ejecutan, así que menos activar otras aplicaciones.
Si: Usnado applets firmados y el paquete com.ms.security, pero solo valdría para windows.
Muchas gracias por tu rapidez. No he podido contestar antes por estar de vacaciones. Realmente tengo una página html que al pulsar un botón abre otra donde se ejecuta un applet. ¿No es posible que desde este applet pueda dar el foco a la página html que lo llamó y que se sitúe por delante sin usar applet firmados? Gracias por tu ayuda.
Puedes llamar desde el applet a una función javascript de la página que lo contiene que se encargue de mostrar la página window. Opener. Aquí tienes una web que te explica como usar javascript en un applet:
http://developer.netscape.com/docs/examples/livewire/liveconnect_js_java.html