Dll

Hola experto, quisiera saber como ver los códigos o código fuente que es usado en un archivo *.dll.
¿Con qué se puede ver los archivos *.dll?

1 respuesta

Respuesta
No se muy bien como se puede abrir una dll, pero primero debes saber el lenguaje en que está echa, ya que ésta puede estar en visual, C, Delphi etc, y aún sabiendo ésto, si la dll está compilada creo que va a ser complicado, a no ser que te busques algún programilla po internet que lo haga, igual que los hay que te muestran el código fuente de un .exe. Siento no servirte de mucha ayuda.