Varias dudas sobre la utilización de librería mapi32.dll y los problemas con los antivirus

Hola, me llamo Antonio y me ha surgido un problemilla. El caso es que estoy empezando a programar en c++ y necesito entregar un programa en la uni. Hasta aquí todo normal pero el problema surge cuando ese programa tiene que poder mandar un archivo del sistema en el que esta instalado ( un archivo que crea el propio programa)a la dirección de correo de la supuesta empresa que lo fabrico.
He estado buscando información por internet y he leído algo sobre la librería mapi32.dll pero según parece esto lo utilizan los virus para propagarse. ¿Sabrías cómo hacer esto? ¿Reconocerían los antivirus a mi programa como un virus?.
Un saludo y gracias.
Respuesta
Que cuando dices C++ te refieres a Visual C++, pues bien, para enviar un fichero a una cuenta de correo te recomiendo que te leas esta página: http://katmel.eti.pg.gda.pl/~arada/Dydact/Os/Docs/seuvcpp6/chapter_18.html
Bueno en realidad no me refería a visual c++, sino a c++. He leído atentamente la página que me has indicado y ciertamente me han quedado algunas dudas. Te agradecería que me indicases alguna página en español si es posible y si no pues muchas gracias por tu esfuerzo.
Un saludo.
Que compilador usas, porque si no es Builder, WatCom, Visual C++, Borland C++ u otro que sea para programar windows no se como vas a usar siquiera las dll. En español, aunque nos pese, suele ser muy escasa la información.
Pues si, el compilador que uso no es ninguno de esos je je. ¿Es el turbo C. Con este no podre usar las librerías?.
Gracias por el esfuerzo de responderme.
Un saludo.
Puedes usar las dll, realmente con turbo c solo puedes programar para dos, así que olvidate de cualquier cosa que no sea mostrar pantallas de texto y escribir o leer en ficheros.