Macros VB en Excel

Hola Estimado Experto:
Quería preguntarle si puedo desactivar (en excel 2000), la ventana que me emerge al abrir un .xls que contiene macros que me dice casualmente que el archivo "x.xls" contiene macros.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el menu seleccione "HErramientas" luego en "Macro" tienes una opción que dice "Seguridad", de esa ventana puedes desactivar la comprobación de macros para los archivos, te va a decir que no es aconsejable si no tiene un antivirus, así que te recomendaría que tengas uno instalado para prevenir la perdida de datos en tu maquina.