Ayuda con Expresiones Regulares

Hola! Necesito, en el siguiente. Código de ejemplo:
<td style='padding:2.25pt 2.25pt 2.25pt 2.25pt;height:22.5pt'>
<p align=center>
Poder mediante una expresión regular eliminar todo lo que está desde 'padding... Hasta la última ' (que cierra los atributos de padding)
¿Cómo lo hago? Sé que con algo así como
s/patrón de búsqueda/patrón de sustitución
puedo ya avanzar algo... ¿pero cómo le digo que me elimine HASTA el "'"?
Gracias y ojalá me puedas ayudar.
Respuesta
Pero he estado con mucho trabajo últimamente, aquí tienes la solución en javascript (aplicable a cualquier otro interprete de expresiones regulares quitando lo innecesario):
<SCRIPT>
var cadena="<td style='padding:2.25pt 2.25pt 2.25pt 2.25pt;height:22.5pt'>";
cadena=cadena.replace(/'{1}.*'{1}/,"''");
alert(cadena);
</SCRIPT>