Foxpro

Hola y saludo y espero que me conteste rapido, quisiera que me dijera cual es la diferencia entre el FoxPro y el Basic, cuales son las ventajas y desventajas y para que aplicaciones seria bueno usar la FoxPro.
Agradezco atención y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para mi el Visual FoxPro es mucho mejor que el Visual Basic, pero hay herramientas que tiene Visual Basic que en FoxPro se pueden usar pero haciendo magia.
FoxPro tiene una gran ventaja, tiene su propia base de datos. Visual Basic no, debes tener Access para poder crear una base de datos.
En el mismo orden de ideas, el manejo de información (data) es mucho más fácil y eficiente que en Visual Basic.
Lo que tiene Visual Basic, es que la parte visual (estética) es más bonita que en FoxPro, y utilizar los programas de office a través de Basic es más fácil que en Visual FoxPro.
Lo que te quiero decir es que hay algunas cosas que en Visual Basic salen solas y en FoxPro hay que hacer algunos truquitos para que funcionen.
Ahora, así como te digo esto, en Visual Basic el manejo de la data es muy fastidiosa, en cambio en FoxPro es tan sencillo que parece mentira.