Usb

Disculpa lo que pasa es que te formule una pregunta referenyte a programar o leer y escriber del usb pero no me reconoció miclave esta página por favor mandame otra vez tu respuesta me interesa mucho

1 Respuesta

Respuesta
No se cual fue el problema pero a mi me desaparecieron un montón de preguntas finalizadas y pendientes, pero espero que lo puedan arreglar.
Con el tema del USB, me tendrías que mandar una dirección de correo, así t envío un ejemplo de como comunicarte por USB, es todo vía API, ya que a partir de Win98 el USB tiene soporte por medio del sistema operativo.