Sesión en php

Buenas. Estoy empezando en php y tengo un problema con las sesiones. Estoy creando una página en la que se registran usuarios. El tema es que cuando un usuario se loguea necesito guardar su nombre para usarlo más adelante en otro .php.
En el momento que se loguea guardo el nombre asi: $_SESSION["usuario"]=$_POST['usuario'];
En los otros .php uso el session_start() en la primera linea. El caso es que cuando quiero usar esa variable me dice que no exite.
Espero que me puedan ayudar gracias.
Respuesta
En el siguiente viene información para manejar sesiones en php.
http://dns.bdat.net/trucos/faqphp-v1/x942.html
De acuerdo a la forma en que lo estás haciendo te aconsejo que revises la configuración de tu php.ini y veas que se cumpla lo siguiente:
register_globals=off
Te paso un código que puedes probar para ver si las variables de sesión las tienes habilitadas, si esto te funciona y tu código no, podrías pasarme el código para revisarlo más a detalle.
<?php
// pag1.php
session_start();
echo 'Pagina #1';
$_SESSION['color'] = 'azul';
$_SESSION['time'] = time();
echo '<br /><a href="pag2.php">pagina 2</a>';
?>
<?php
// page2.php
session_start();
echo 'Pagina #2<br />';
echo $_SESSION['color']. "<br>";// azul
echo date('Y m d H:i:s', $_SESSION['time']);//Fecha con formato
echo '<br /><a href="pag1.php">pagina 1</a>';
?>