Maximizar

¿Cómo hago para maximizar un Frame sin usar el getDefaultToolkit() para sacar el tamaño de la ventana y no hacerlo a mano?

1 respuesta

Respuesta
-1
La manera de la que yo lo haría seria redefiniendo de nuevo el frame y refrescar la página.
De todas formas, no se que es lo que quieres hacer exactamente.
Lo que quiero es que al disparar una ventana (Frame) aparezca maximizada
Uufff, lo que se me ocurre a mi es algo complejo. Debe de habver alguna manera más simple sin usar el getdefaulttoolkit. Pero a mi lo que se me ocurre es lo siguiente.
Al definir el frame, dale la longitud de toda la pantalla, pero tendrías que controlar la resolución con la que el usuario este trabajando.
Lo veo demasiado lioso... no se si te valdrá.
Mira a ver si otras personas te pueden decir algo más explicito, porque a mi no me se ocurre nada.