Imprimir en java

Quiero imprimir en java 1.2 en modo texto archivos de texto y tablas...
Necesito una solución mejor a la que ofrece java (me refiero a la de dibujar todo para mandar a imprimir y en el caso de texto no usar el drawstring ya que sale impreso en modo gráfico)

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo no conozco otra manera que no sea esa, a no ser que te programes tu una clase que te gestione la impresión y la forma de dibujar, y prepararlo tanto para texto como para imágenes.
Siento no poder decirte más cosas.
¿No tienes nada escrito?
Pues no, no tengo ningún código a mano, ni ninguno parecido.
Puedes mirar en www.gamelan.com a ver si hay algún código o alguna ayuda que te sirva de orientación.
También puedes mirar en www.sun.com