Problemas al encender la maquina

Tengo el siguiente problema,
enciendo el PC, y siempre aproximadamente en 3 minutos, se queda en suspenso, es decir, no recibe información o electricidad, el mismo se reinicia, y si no, apago la maquina,
Y una vez que se vuelva a conectar o si consigue reiniciarse, no siempre, ya no da este problema y funciona correctamente.
Gracias.
Respuesta
Aparentemente el problema radica en dos puntos. Uno puede ser la batería, si la maquina "se olvida" de la velocidad del Microprocesador este puede ser el problema. Segundo revisa bien el ventilador tanto de la fuente de poder como del microprocesador y del disco duro. No me indicas tampoco si hay sonidos al iniciar espero más información sobre que S.O., Antivirus, aplicaciones y hardware adicional instalado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Malas noticias, eso es tarjeta madre.. pues i fuera memoria esta no te apaga el equipo y tampoco no le daría por no encender. Así que tiene sus días contados.
Suerte y disculpa por ser mensajero de malas noticias.
Solo quede pedir un milagro, pero a la electrónica no le gusta dar milagros... : - )
Respuesta
Tu problema puede estar en la placa madre o fuente de alimentación! ¿Tienes muchos disposiivos? Has una prueba! Solo conecta el disco duro y fíjate si el problema se repite! De no ser así el problema es que tu fuente es chica o esta fallando.
Suerte