Excel

Sabes como puedo abrir un archivo de excel con una clave y usar los datos del archivo excel en visual basic, es decir, como si leyera de una base de datos, o solo abrir el archivo excel y mostrarlo en visual basic.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De esta forma puedes abrir un archivo excel y leerlo, lo de la contraseña no lo sé, intentaré investigar u poquito, espero que de momento esto te sirva de algo. Un saludo.
Dim excel As Object
'Creamos un objeto excel
Set excel = CreateObject("excel.application")
'Si no quieres ver la aplicación.
excel.Visible = False
'Le ponemo la ruta del archivo
ruta = "C:\Documents and Settings\Sandra\Mis documentos\Idiomas.xls"
'Abrimos el libro
excel.workbooks.Open (ruta)
'Me devuelve el valor de esa celda, con un bucle podrás leer toda la hoja
a = excel.Worksheets(1).range("B1").Value
excel.quit
Set excel = Nothing
End Sub