Programacion C#.net

Saludos
Me gustaría si estas en tus posibilidades de decirme si estos códigos escritos en C#2008.net, tienen algo rendimiento, pues me gusta programar con alto performance,
y soy cuidadoso con eso.
try
            {
                Clientes Clientes = this.clientesBindingSource.Current as Clientes;
                objCliente.Save(Clientes);
                MessageBox.Show("Datos Guardado con Exitos!!!", "Guardar");
                this.clientesBindingSource.DataSource = objCliente.ListarCliente();
            }
            catch (Exception ex)
            {
                MessageBox.Show(ex.Message);
            }
Utilizo una clase que guarda los datos, aquí utilizado un bindingsource

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento,
No utilizo el C#
Julius (Guatemala)